DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 DIC 2014

Más de medio millar de partners se suman a la propuesta "Conéctate a Fujitsu"

De rotundo éxito califican la acogida de la campaña "Conéctate a Fujitsu", que en un mes ha logrado que más de 500 partners utilicen la nueva app para el canal. "Es verdaderamente impresionante como nos ha acercado y nos acerca de manera intensa a nuestro canal", señala Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu.
Conectate a Fujitsu
Hilda Gómez

A primeros de noviembre nos hicimos eco del lanzamiento de la campaña “Conéctate a Fujitsu”, una iniciativa con la que Fujitsu proponía una innovadora manera de relacionarse con sus partners, a través de una nueva app para el canal. Pues bien, la acogida por parte del canal no ha podido ser mejor, ya que más de 500 usuarios utilizan esta herramienta unificada para la gestión integral con el fabricante.

Desde Fujitsu atribuyen el éxito de esta iniciativa a varios elementos. El primero es que la app ofrece acceso a información actualizada, ayudando a los partners a mejorar la calidad de su información comercial, tanto en términos de vigencia temporal como de su precisión. El poder disponer de información  desde cualquier lugar y en cualquier momento, con o sin conexión a Internet, sin necesidad de tener que localizar a uno o varios interlocutores válidos, redunda en una mayor agilidad en el proceso de venta, ya que se ha conseguido una importante reducción de los tiempos necesarios para acceder a la información.

“Esperábamos que nuestra propuesta “Conéctate a Fujitsu” tuviera una gran acogida, pero estamos realmente satisfechos porque ha sido todo un éxito”, asegura Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu. “Hemos logrado que nuestros partners puedan conocer, de primera mano, todo el catálogo de productos, soluciones y herramientas disponibles para su empresa, así como nuestra propuesta de canal. Nos están llegando importantes y positivos mensajes que nos comentan la importancia de la flexibilidad que el app les aporta y como están tomando decisiones delante de un cliente en el momento, ya que pueden contarle como está el stock en tiempo real, precio, etc. Es verdaderamente impresionante como nos ha acercado y nos acerca de manera intensa a nuestro canal”.



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