DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2009

Más de 700 distribuidores acuden al "Forum on the Road 2009" de Tech Data

"Forum on the Road 2009" es el nombre de la ronda de eventos con la que Tech Data ha recorrido a lo largo de este mes de junio diversas ciudades españolas para mostrar a su canal de distribución las últimas propuestas tecnológicas incorporadas en su catálogo. Más de 700 distribuidores han asistido a estos encuentros.
Encarna González

Desde el 8 de junio, y hasta el pasado día 23, más de 700 distribuidores han acudido al roadshow, “Forum on the Road 2009” con el que Tech Data ha querido trasladar la experiencia del Forum que realiza cada año en Barcelona a otras localidades españolas y mostrarles así lo último en informática, electrónica y comunicaciones que tienen en su oferta.

Con este propósito, el evento, que ha pasado por distintas ciudades de seis Comunidades Autónomas diferentes, concluyó el pasado 23 de junio en Zaragoza con un balance positivo en cuanto a la asistencia de clientes. Tal y como explica Marta Juderías, responsable de la división de servicios de marketing de Tech Data España, “esta fórmula agrada enormemente a los distribuidores locales, muchos de los cuales, no tienen oportunidad de asistir a los eventos nacionales”. Asimismo, esta responsable aplaude la “excelente acogida por parte de los fabricantes, que han podido conocer como nunca a los distribuidores que mueven su negocio”. Y es que, en el “Forum on the Road 2009”, los asistentes han podido conocer de primera mano las novedades de más de 30 fabricantes con los que trabaja el mayorista y cuyas propuestas se han podido ver expuestas en un espacio de más de 70 metros cuadrados.

Además, los eventos también han contado con la celebración de una serie de conferencias a cargo de responsables de Tech Data y de fabricantes con las que el mayorista ha querido dar toda la información que necesitan sus distribuidores para la comercialización de sus soluciones y, al mismo tiempo, fomentar las relaciones comerciales. Como destaca Sebastián Pascual, director de marketing broadline de Tech Data España, “esta iniciativa está en línea con nuestro compromiso de estar cerca del distribuidor local y que, todos estos profesionales, sean de la región que sean, sientan el apoyo de su mayorista”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios