DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2008

Más de 6.000 clientes disfrutan ya del servicio SMS Star de Esprinet

Gracias al nuevo servicio del mayorista, los clientes podrán recibir ofertas estrella en exclusiva vía SMS. "Estamos hablando de un servicio inmediato y con un mensaje concreto con el que segmentamos nuestro target", comenta Rafael Cruces, responsable de la Unidad de Negocio de Servicios de Esprinet Ibérica.
Hilda Gómez

Esprinet Ibérica ha lanzado un nuevo servicio dirigido a sus clientes, mediante el cual, los que así lo deseen, y tras haberse dado de alta, recibirán dos veces por semana una oferta exclusiva. Así, a través de un simple SMS, el cliente recibirá un código numérico que le permitirá acceder a esta promoción. Rafael Cruces comenta que “el servicio SMS Star envía un regalo al móvil mediante un SMS gratuito, en el que el cliente recibe un código único con el que solamente él podrá obtener un precio estrella en un artículo seleccionado a través de la página web de Esprinet”.

Este nuevo canal de comunicación es un nuevo servicio rápido y efectivo, que ya ha obtenido respuestas positivas en su primer día de funcionamiento. Por ejemplo, un cliente de Esprinet que ha tenido la oportunidad de beneficiarse de este nuevo servicio, ha comentado: “Me gusta este nuevo servicio. Se trata de un sistema muy cómodo que va directamente a una oferta interesante y al proceso de compra”.

“Una gran idea, en un solo click se accede directamente a la oferta y en un sólo paso a la compra de éste siguiendo el proceso habitual de la transacción”, ha afirmado otro de los primeros usuarios de este servicio.

Con el servicio servicio SMS Star, Esprinet Ibérica sigue ampliando su oferta de servicios con el objetivo de mejorar y ofrecer una mejor atención a sus clientes, y un valor añadido diferencial en el mercado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios