DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2010

Más de 500 distribuidores ya forman parte del programa de canal de Solinsur

Puesto en marcha en julio de 2009, el programa de canal de Solinsur "ha superado todas las previsiones", destaca la firma que también señala que, "a día de hoy ya contamos con más de 500 distribuidores".
Bárbara Madariaga

Y es que el programa de canal puesto en marcha a mediados del año pasado supuso “una importante apuesta y cambio estratégico dentro de la firma”. Cambio que “se ha visto recompensada con la cifra de más de 500 distribuidores que han depositado su confianza en el software de gestión de Solinsur”.

Según palabras de Vito Episcopo, director comercial  de Solinsur, “el canal pide planteamientos sencillos, una rápida generación de ingresos y un rápido retorno de la inversión y esfuerzo. El mercado no está en estos momentos para desarrollos y apuestas a largo plazo. Esto, unido a la alta calidad de las soluciones de Solinsur, su fácil y rápida instalación y puesta marcha, son las claves del éxito alcanzado”.

A pesar de que, tal y como hemos mencionado con anterioridad, el programa de canal supuso un cambio en la estrategia del fabricante, éste ha seguido fiel a los principios con las que se creó en 1995, “ofrecer bienes y servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, aplicando las últimas novedades y convirtiéndolas en valores añadidos para nuestros clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios