Más de 1.100 visitantes acuden a la 7ª edición del Simposium de Ingram Micro

La celebración de la séptima edición de su Simposium ha sido el marco escogido por Ingram Micro para transmitir a su canal un mensaje de tranquilidad frente a la delicada situación económica existente, y de optimismo ante los cambios que la filial española va a llevar a cabo.

Un año más, el World Trade Center de Barcelona ha sido el escenario de la celebración de la 7ª edición del Simposium de Ingram Micro que, en esta ocasión, ha batido todos los récords de asistencia. A falta de conocer las cifras oficiales de visitantes al cierre de esta edición, los responsables del mayorista han mostrado su satisfacción ante la previsión de que el número de asistentes haya aumentado entre un 10 y un 15 por ciento respecto al año anterior, pasando por su Simposium alrededor de 1.100.

No en vano, el área de exposición ha contado este año con la participación de 80 fabricantes que han expuesto sus últimas novedades en el mercado, y que han acaparado gran parte de la atención de los asistentes que llenaron los pasillos de la zona expositiva. Sin embargo, las ponencias que también se realizaron durante el Simposium también han contado con una gran afluencia de público. Los asistentes llenaron las salas en las que los responsables de diferentes fabricantes han explicado a los distribuidores las ventajas de comercializar sus soluciones. Valga como ejemplo las ponencias llevadas a cabo por responsables de HP y Microsoft, que contaron con una sala dedicada para cada uno en exclusiva, o las de D-Link, donde explicaron las posibilidades de disponer de soluciones con la tecnología Green Ethernet, que permite un menor consumo energético. Desde Linksys también apuntaron las ventajas de comercializar soluciones basadas en el próximo estándar 11n y desde Sony han mostrado cómo la alta definición puede ayudar a los distribuidores a vender valor.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: