DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ABR 2010

Más de 100 partners se han sumado al programa McAfee Security Innovation Alliance

La compañía cuenta ya con un centenar de socios tecnológicos en el programa SIA, repartidos en las categorías de Associate Partners, Technology Partner, Sales Teaming Program, y en la nueva categoría Single Sign-On.
Hilda Gómez

Nacido como un programa de cooperación tecnológica que acelera el desarrollo de soluciones de seguridad interoperables y simplifica su integración en entornos críticos, el programa Security Innovation Alliance (SIA) de McAfee incluye ya 103 miembros de Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Australia, al que además se ha añadido la nueva categoría Single Sign-On (SSO).

Como explica Ed Barry, director senior del programa SIA, “McAfee continúa con un importante crecimiento de su programa Security Innovation Alliance en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Australia. Actualmente tenemos más de 100 fabricantes líderes comprometidos con nuestro sistema de partners y nuestra estrategia, y continuamos proporcionando soluciones conjuntas y compatibles a clientes comunes. Como resultado, McAfee ofrece el abanico de soluciones más amplio del mercado”.

En total, desde enero de 2010, ocho nuevos miembros se han unido al programa SIA en la categoría de Associate Partners, y otros tres partners que disponen de soluciones  “McAfee Compatible” han sido promocionados a la categoría de Technology Partner. Asimismo, McAfee ha dado la bienvenida a su Sales Teaming Program a seis partners que complementan la oferta de soluciones de la compañía y refuerzan las ventas y el canal de McAfee para impulsar las relaciones con sus clientes empresariales. 

Respecto a la nueva categoría SSO, ésta incluye siete partners, que proporcionarán interoperabilidad con McAfee Endpoint Encryption, ofreciendo un entorno más seguro y sin fisuras a aplicaciones y otros recursos, mientras permite el uso de tarjetas y/o reconocimiento biométrico. La solución conjunta garantiza el acceso a la información en el punto inicial del sistema, eliminando múltiples contraseñas y frustrando posibles ataques previos al inicio con herramientas que están disponibles en Internet.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios