DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ABR 2010

Más de 100 partners confían en Ready de UNIT 4

UNIT 4 está de enhorabuena. Y es que uno de los objetivos que se había marcado cuando presentó Ready era contar con el apoyo del canal de distribución. Pues parece ser que esa meta ya se ha conseguido, por lo menos si hacemos caso a las cifras, que muestran que más de 100 partners ya comercializan esta solución.
Bárbara Madariaga
Cabe señalar que Ready de UNIT4 es el “primer ERP para pymes que les permite estar siempre conectadas a sus negocios desde su portátil o su Smartphone”, señala la compañía, que continúa afirmando que “con Ready, no es necesario estar en el puesto de trabajo para poder acceder o modificar los datos de la empresa. Gracias a la tecnología Karat, su cliente Java y una conexión a internet pueden acceder a Ready, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de utilizar Terminar Server”.


Estos beneficios han sido apreciados por el canal de distribución, tal y como afirma Alicia Cru, directora de canal de UNIT 4, quien asegura que “la buena acogida entre los distribuidores confirma nuestra apuesta por ofrecer Ready. Una solución creada específicamente para las pequeñas y medianas empresas que les garantiza ser más efectivas y competitivas. En los próximos meses seguiremos trabajando para ampliar nuestro canal con nuevos acuerdos y alianzas”.


Por último, cabe recordar que UNIT 4 estableció en su momento tres categorías de partners la comercialización de Ready: Standard, Premium y Gold. Los partners Standard son aquellos que comercializan las licencias Ready, los certificados Premium ofrecen adicionalmente servicios directos a las pymes, y los Gold además de comercializar las licencias y los servicios adicionales, prestan el soporte técnico y funcional directamente a las pequeñas y medianas empresas.




 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios