DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2015

Mariola Martínez, nueva vicepresidenta y directora general de la división de MPS para ECG y expansión de canal de Xerox

Mariola Martínez ha sido nombrada vicepresidenta y directora general de la división de servicios de impresión gestionados (MPS) para ECG y de expansión del canal en Xerox Europa.
Mariola Martínez Xerox
Dealer World

 

Xerox acaba de anunciar el nombramiento de Mariola Martínez como vicepresidenta y directora general de la división de servicios de impresión gestionados (MPS) para ECG (European Channel Group) y de expansión del canal de Xerox Europa. Desde su nuevo puesto, Mariola Martínez se encargará de liderar, desplegar y potenciar la oferta de servicios de impresión gestionados dentro de la división de ECG “para lograr un importante incremento de los ingresos y los beneficios de esta área”, destaca Xerox España en un comunicado. Otra de las funciones que asumirá Mariola Martínez es la de impulsar y optimizar la cobertura y expansión del canal de Xerox.

Mariola Martínez se incorporó a Xerox en 1996 y desde entonces ha desempeñado diversas funciones tanto en grandes cuentas como en el canal. También ha desarrollado varios cargos de responsabilidad y gestión dentro de la filial española de la compañía, incluyendo ventas, formación y desarrollo.

“Me alegro de haber podido contribuir en el éxito que la división de canal en España ha experimentado en los últimos años. Una división fundamental para el negocio de Xerox y en la que estoy encantada de seguir contribuyendo desde otra perspectiva”, afirma  Mariola Martínez, quien continúa destacando que “ahora, en mi nuevo rol, impulsaré los servicios de impresión gestionados para el canal, con el fin de que éste siga estando preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar los servicios y la tecnología de Xerox con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios