DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ABR 2004

Mariola Martínez, nueva responsable de canal de Xerox España

Xerox acaba de nombrar una nueva responsable de su canal de distribución en España. Mariola Martínez ocupará el cargo que, hasta el momento, ostentaba Carlos Cermeño. Con cinco años de experiencia en la compañía y con responsabilidades en el área de ventas, así como formación y desarrollo, afronta el nuevo puesto como un “auténtico reto”.
Dealer World
El fabricante ha decidido volcar la responsabilidad de las relaciones con su canal de distribución, pieza clave en su estrategia de negocio, en la figura de una mujer con experiencia en la compañía.
Mariola Martínez pasa, así, a encargarse no sólo de mantener y estrechar las relaciones con los socios de canal que, en la actualidad, trabajan con Xerox, sino de desarrollar todo tipo de sinergias con potenciales distribuidores de sus productos para la oficina. En definitiva, “uno de los mayores retos que he tenido que asumir en mi carrera“, tal y como ha manifestado Martínez.
En cuanto a las perspectivas y objetivos a cumplir, la nueva responsable de canal del fabricante ha explicado: “desde mi nuevo puesto, me comprometo a mantener el peso específico que está adquiriendo el canal de distribución dentro de la compañía, a través de las iniciativas englobadas bajo Xerox Rewards y de nuevas propuestas de valor que permite a nuestros socios de canal crecer y ser rentables”.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Mariola Martínez se incorporó a Xerox en 1996. Desde su entrada a la compañía, Martínez ha trabajado en el área de ventas. Entre los últimos puestos que ha desempeñado cabe destacar el de responsable de Teleweb y responsable de formación y desarrollo de Xerox.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios