DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2014

Marcos Larroy, responsable del área market de telefonía y consumer electronics de Esprinet Ibérica

Nuevo nombramiento en Esprinet Ibérica. Marcos Larroy se incorpora a la filial ibérica del mayorista italiano como nuevo responsable del área market de telefonía y consumer electronics de Esprinet Ibérica.
Marcos Larroy Esprinet
Bárbara Madariaga

 

Esprinet Ibérica continúa con los cambios en su estructura directiva. Así, y si a finales de abril se conocía que José María García es el nuevo country manager de la filial ibérica, puesto que asumió el pasado 1 de mayo, Marcos Larroy se incorpora a Esprinet Ibérica como responsable del área market de telefonía y consumer electronics de Esprinet Ibérica

Éste es el tercer nombramiento que realiza Esprinet Ibérica en menos de un mes. Así, al nombramiento de José María García y al de Marcos Larroy se une el de Enrico Rossito. Anunciado el pasado 27 de marzo, desde el 1 de marzo Enrico Rossitto dirige la nueva marketing área de accesorios y consumibles de Esprinet Ibérica.

“Estamos en un momento de cambios muy importante dentro de Esprinet Ibérica y esta nueva estructura nos va a permitir estar más cerca, si es posible, de nuestros clientes. La incorporación de Marcos Larroy es una apuesta segura y estamos convencidos de que su presencia en la compañía nos va a ayudar a situarnos en una posición privilegiada dentro del mercado de telefonía” ha destacado José María García.

Marcos Larroy, por su parte, ha destacado que “me siento muy afortunado por este nuevo reto profesional ante el que me encuentro. Este proyecto dentro de una compañía consolidada como Esprinet es una oportunidad realmente interesante. Me incorporo con ilusión y con muchas ganas de desarrollar nuevas ideas y alcanzar los objetivos previstos para convertirnos en referentes”. 

Antes de su incorporación a Esprinet Ibérica, Marcos Larroy formaba parte de Grupeo.es en el área de digital marketing y partnerships. Anteriormente, y durante casi siete años, desarrolló su carrera profesional en Motorola Mobility España como director de marketing y online. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios