DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2008

Mambo y Fortinet celebran su quinto aniversario reuniendo a su red de partners

El pasado día 19 de junio, el mayorista y el fabricante convocaron una fiesta exclusiva cuyos protagonistas fueron sus principales socios comerciales. En el acto se reconoció a Fujitsu Services España como mejor partner de Mambo y Fortinet durante este período.
Hilda Gómez
El Hipódromo de la Zarzuela fue el marco de celebración de los cinco años de alianza entre Mambo Technology y Fortinet. Dicha alianza se mantiene desde los orígenes de ambas compañías en España y, desde entonces, cada año celebran conjuntamente con los principales partners del sector el crecimiento y consolidación de su negocio en nuestro país. “Una vez más nos reunimos con nuestros partners y clientes para celebrar la consolidación de una relación profesional diaria cuyo objetivo es ofrecer al mercado ibérico las mejores soluciones de seguridad”, revela Alexis Brabant, presidente de Mambo Technology.

Cerca de 120 partners acudieron al evento, que tuvo como motivo el inicio de la temporada de carreras de caballos nocturnas, y en el que se premió a Fujitsu Services España como Mejor Partner del mayorista y fabricante durante esos cinco años de relación. No en vano, desde la llegada de Fortinet a España, Mambo y Fujitsu Services han estado muy unidos en la prescripción de las soluciones del fabricante, y actualmente es Gold Partner de Fortinet para el mercado ibérico. Para Ignacio López, director de ventas del mayorista, “el galardón reconoce la excelente relación de trabajo que hemos mantenido con Fujitsu Services durante los cinco años de historia entre Mambo Technology y Fortinet”. “Valoramos y apoyamos la labor desarrollada por nuestra red de partners pues son los grandes responsables por el éxito de Mambo Technology en el mercado de la seguridad de las TIC”, añade López.

Mambo fue el primer mayorista que apostó por las soluciones de Fortinet en España, y recientemente ha obtenido la nominación de Mejor Mayorista de la compañía en la región EMEA, Rusia e India. Al respecto, Emilio Román, responsable de Fortinet para Iberia, destaca que “estamos muy satisfechos por la especialización y dedicación de Mambo Technology en la distribución de las soluciones de Fortinet. Una vez más quisimos compartir con el mercado nuestro crecimiento en España”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios