DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 OCT 2006

Mambo Technology quiere integrarse en el grupo Computerlinks

Mambo Technology quiere entrar a formar parte del grupo de distribución europeo Computerlinks. Para ello, ha empezado a tomar medidas, consolidando su oferta y anunciando que prevé finalizar este ejercicio con una facturación que estará entre los 5 y los 6 millones de euros, así como un beneficio antes de impuestos que oscilará entre los 0,4 y los 0,6 millones de euros.
Paula Bardera
El mayorista de TI Mambo Technology ha comunicado su intención de incorporarse al grupo europeo de distribución de tecnologías de la información Computerlinks. De hecho, el pasado mes de mayo, la firma española ya empezó a dar pasos dentro de su nuevo impulso estratégico. Para ello, firmó con nuevos proveedores y trabajó para consolidar a su equipo de profesionales, con el fin de aportar nuevas soluciones tecnológicas al mercado español.

Así las cosas, actualmente ha comenzado un ciclo de “Due Diligence”, que debería finalizar, si todo sale según lo previsto, con la incorporación del mayorista al grupo Computerlinks. Eso sí, ambas partes han acordado no dar a conocer los detalles sobre la transacción hasta que finalice la operación, prevista para diciembre de 2006.

Sobre esta unión, Alexis Brabant, presidente y fundador de Mambo Technology, ha manifestado que “la intención de unirnos al grupo Computerlinks responde a una gran oportunidad de internacionalizar nuestra compañía, y consolidar nuestra posición de liderazgo en nuevas tecnologías en España”.

Computerlinks es una multinacional con más de 20 años de experiencia en el mercado de las TI y presencia en más de 12 países, entre ellos, Estados Unidos. Además, cotiza en la Bolsa de Frankfurt.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios