DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2006

Mambo distribuirá las soluciones de Network Engines

Mambo acaba de ampliar su catálogo de soluciones de seguridad gracias al acuerdo alcanzado con Network Engines. Dicho acuerdo permitirá al mayorista comercializar la familia de appliances de seguridad NS Series de este fabricante a través de su red de distribución. Dicha gama está compuesta por plataformas de seguridad multi-nivel que proporciona firewall avanzado, VPN y funcionalidad web-caché.
Silvia Hernández
Mambo Technology continúa ampliando su catálogo de soluciones de seguridad. En esta ocasión ha sido Network Engines la compañía elegida. Así, el mayorista añadirá la familia de appliances de seguridad NS de Network Engines, la cual proporciona seguridad multi-nivel con firewall avanzado a nivel de aplicaciones, VPN y funcionalidad web-caché.

De este modo, de acuerdo con el fabricante, se maximiza la protección de la infraestructura de aplicaciones de Microsoft, incluyendo Exchange Server, SharePoint Portal Server y Servicios de Información de Internet (IIS). Además, si se integran con la suite de seguridad Web de Websense, los appliances pueden funcionar como proxies Web capaces de acelerar el acceso a contenidos Web frecuentes, mientras bloquea spyware, virus, gusanos y troyanos de websites infectados.

“Network Engines tiene una amplia trayectoria como fabricante de appliances que aseguren y gestionen las infraestructuras de Microsoft, siendo claves para nuestro catálogo de seguridad”, comenta Javier Pérez, responsable de grandes cuentas de Mambo Technology. “Desarrollados sobre la plataforma de Seguridad de Internet y Aceleración (ISA) Server de Microsoft, y ahora integrada en la Suite de Seguridad Web de Websense, los appliances ofrecen a nuestros resellers un firewall de nivel de aplicaciones único, además de una solución de seguridad Web para proteger usuarios, dispositivos cliente y aplicaciones clave ante un amplio espectro de amenazas basadas en Internet”.

“Nuestro acuerdo con Mambo Technology ilustra nuestro interés en sacar el máximo partido de las oportunidades del mercado español en cuanto a la protección de las infraestructuras de las organizaciones” señala Gareth Green, director general para EMEA y la región Asia-Pacífico de Network Engines. “La experiencia de la compañía y el conocimiento de estos mercados nos permitirán desarrollar y llevar más lejos nuestro crecimiento mediante la creación de un canal de resellers bien cualificado”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios