DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 OCT 2008

Magirus y StoneSoft amplían su acuerdo de distribución a nivel europeo

España, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Holanda, Francia, Portugal y Oriente Medio, son las regiones que afectará este nuevo acuerdo de distribución y que se unen a Alemania, Austria, Suiza e Italia, países en los que el acuerdo de Magirus con StoneSoft ya estaba vigente.
Bárbara Madariaga
Con este nuevo acuerdo, Magirus, además de ampliar su catálogo de soluciones de seguridad, ofrece “nuevas oportunidades de negocio a nuestro canal de distribución, en sectores como los cortafuegos empresariales, las redes privadas virtuales o los sistemas de prevención de intrusiones”, afirma el mayorista.

“Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra cooperación con StoneSoft a la mayoría de los países europeos en los que Magirus opera”, destaca Christian Magirus, vicepresidente y COO de Magirus, quien continúa afirmando que “las soluciones de StoneSoft encajan de forma excepcional en nuestro catálogo de productos, ya que son competitivas, además de que se engloban dentro de dos mercados, el de la seguridad y la virtualización, con importantes expectativas de crecimiento. Este acuerdo permitirá a nuestros partners de negocio ampliar sus miras en unos segmentos más que importantes”.

Y es que, la integración de la virtualización se ha convertido en un área clave para Magirus. Es por este motivo por el que la gama StoneGate “no sólo representará una oportunidad de negocio para  nuestros partners de seguridad, sino que también queremos que ésta sea aprovechada por nuestro canal de virtualización”. Así, la intención del mayorista es que “StoneGate sea el lanzo de unión entre el mundo de la virtualización y el de la seguridad”.

La solución de seguridad de StoneGate para entornos VMware incluye StoneGate Firewall y la appliance IPS, que acaba de ser presentada en el mercado y que permite la alta disponibilidad de las redes tanto en entornos físicos como virtuales.

“Trabajar con un mayorista de valor añadido nos permitirá aumentar nuestra presencia en el mercado europeo. Contar con los expertos de Magirus, además, nos permitirá ofrecer un mejor servicio de nuestras soluciones”, afirma Klaus Majewsky, vicepresidente de marketing de StoneSoft.

El comienzo de “esta nueva etapa” viene acompañado de una serie de iniciativas de marketing, además de que los partners de negocio tendrán acceso a las soluciones StoneGate a través del centro virtual de demo de Magirus. Además, el mayorista también tiene intención de convocar una serie de seminarios y grupos de trabajo para explicar a su canal el concepto de “redes de seguridad virtualizadas”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios