DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUL 2011

Magirus volverá a impartir el curso Live on Line de VMware

Magirus acaba de anunciar que volverá a ofrecer en España el curso oficial Live on Line de VMware vSphere Install, Configure & Manage 4.1, tras el éxito alcanzado en la edición pasada.
Bárbara Madariaga

Motivado por el éxito de convocatoria y las valoraciones de los asisitentes, Magirus ha decidido volver a realizar el curso oficial Live on Line de VMware vSphere Install, Configure & Manage 4.1.

En esta ocasión, tendrá lugar la semana del 25 al 29 de julio. Al igual que en la anterior cita, será una formación certificada, pero, en esta ocasión, no habrá necesidad de moverse de los puestos de trabajo. Y es que el curso se realizará “á vía videoconferencia a través de webex, y además, los asistentes recibirán un kit con todo el material necesario para el seguimiento de esta formación: cascos, datos de conexión, manual oficial con los contenidos y documentación complementaria”.

Asimismo, Magirus ya se encuentra planificando el lanzamiento de cursos técnicos adicionales como “vSphere: Manage for Performance” y “vSphere: Troubleshooting”.

Según palabrasde Hugo Fernández, vicepresidente de Magirus para la Región Sur, “este tipo de herramienta de aprendizaje a distancia representa una alternativa idónea para la formación de especialistas que estén en lugares remotos e interesados en reducir los costes, tanto en desplazamientos como en alojamiento. De hecho, concretamente, para un curso de 5 días, como es el caso de esta formación de VMware, el gasto se ampliaría en un 30-60 por ciento con respecto a la modalidad on line”.


Noticias relacionadas


VCE extiende su alcance a través de un programa de canal y nuevos mayoristas

Magirus sigue apostando por la formación al canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios