DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ENE 2012

Magirus ultima los detalles de su OpenHouse´12

El próximo 21 de febrero, Madrid acogerá el "Magirus OpenHouse"12: cloud ready" un evento que reunirá a fabricantes, integradores, resellers y clientes finales, y en el que se explicará dónde se encuentra la oportunidad de negocio en el cloud y en las tecnologías que la rodean.
Bárbara Madariaga

Magirus se encuentra ultimando todos los detalles de su “Magirus OpenHouse’12: cloud ready”, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Madrid.

Durante el evento, que se celebra todos los años, Magirus reunirá a fabricantes, integradores, resellers y clientes finales. El encuentro de este año girará en torno a la nube y a todas las tecnologías que la rodean. Así,  y tal y como señala Magirus “se conocerán en profundidad las plataformas necesarias para desplegar una cloud, los entornos de seguridad y comunicaciones en torno a ella, así como las claves de la infraestructura como servicio (IaaS)”.

Concretamente, Magirus presentará “una propuesta real para agilizar y ahorrar costes gracias a los servicios Cloud, y para ello, contará con la presencia de los fabricantes más destacados de cada una de su divisiones, como Brocade, Cisco, Colt, Dell, EMC, Intel, F5 Networks, Juniper, RedHat/JBoss, RSA, SolarWinds, Sophos, Veeam y VMware”.

El objetivo, en cuanto a cifras, es, pro lo menos, alcanzar el mismo número de visitantes que el año pasado, cuando 500 personas acudieron a la cita.

El evento dispondrá de un área de exposición “donde se encontrarán los stands de los fabricantes más destacados de las diferentes divisiones de Magirus” y de una zona de conferencias “donde los fabricantes presentarán sus aplicaciones, y mostrarán casos de éxito para dar una mejor visión de estas soluciones”. 

“En tan sólo una jornada, los asistentes podrán conocer las principales tendencias tecnológicas en torno a la nube para 2012 de mano de los proveedores más innovadores en infraestructuras Cloud, quienes además llevarán a cabo demostraciones técnicas de productos”, finaliza Magirus.

Noticias relacionadas

-Se celebra en Madrid la jornada ´La creación de valor a través de la colaboración´



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios