DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ENE 2012

Magirus suministrará las soluciones de virtualización y gestión cloud de Embotics

Tags: Actualidad
6.000 resellers europeos de Magirus tendrán acceso a la solución Embotics V-Comander, una plataforma de coste reducido que ayuda a las empresas a gestionar mejor sus servidores virtualizados y migrar a entornos de cloud privada.
Hilda Gómez

Magirus ha firmado un acuerdo con Embotics por el que ofrecerá a su canal en Europa soluciones eficaces para el ahorro de costes en virtualización y gestión cloud. Concretamente, los 6.000 resellers de Magirus podrán acceder a Embotics V-Comander, una solución de virtualización y gestión de nubes privadas que ha sido diseñada con precios competitivos para abordar a empresas con más de 250 equipos virtualizados, ayudándoles de este modo a abrirse al mercado de servicios de consultoría cloud para PYMES.

Magirus Embotics V-Comander virtualizacion cloudComo explica Christian Magirus, director de operaciones de Magirus, “gracias a Embotics podemos ofrecer a nuestros resellers y a sus clientes una posibilidad real y efectiva de migrar de entornos virtualizados a plataformas de cloud privadas. Sus productos abrirán la puerta a aquellos distribuidores que quieran dar el paso hacia los servicios de consultoría, y permitirán que se afiancen aquellos que ya actúan como asesores de cloud con nuevas herramientas eficaces“.

Magirus se convierte así en el primer mayorista paneuropeo de Embotics, algo que, en palabras de Jay Litkey, CEO de Embotics, “ha sido una elección natural debido a su presencia mundial y a la experiencia de Magirus en el mercado de data centers virtualizados y servicios de cloud computing”. Ambas compañías llevarán a cabo acciones conjuntas de marketing para crear una completa estructura de socios de canal y se llevarán a cabo workshops. Además, Embotics está trabajando para dar respuesta a este futuro canal mediante la contratación de personal pre y posventa, así como de arquitectos técnicos.

Noticias relacionadas:

- Magirus ultima los detalles de su OpenHouse´12 

Colt firma con Magirus y acerca la nube al canal TI 

Magirus acerca la virtualización a su canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios