DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 DIC 2009

Magirus premia la fidelidad de su canal con su campaña de Navidad

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas, Magirus acaba de anunciar la puesta en marcha de su campaña de Navidad, en la que ofrecerá a sus clientes diferentes premios según su facturación durante el mes de diciembre.
Bárbara Madariaga
El objetivo con el que ve la luz la campaña de Navidad de Magirus es recompensar la fidelidad de sus clientes y, para ello, ha lanzado diferentes promociones que cuentan con el apoyo de dos de las principales marcas con las que trabaja Magirus en lo que a su división de virtualización se refiere: VMware y Veeam.

En lo que respecta al caso de VMware, según fuentes de Magirus, “los clientes que adquieran licencias nuevas o actualizaciones de plataformas de VMware, recibirán diversos premios dependiendo del nivel de facturación”. De esta forma, si la compra asciende a 5.000 euros, “se les entregará una caja con tres botellas de vino”; si la compra es superior a 10.000 euros, “el regalo consistirá en un lote navideño”, mientras que si supera los 15.000 euros, “recibirán un jamón ibérico". Por último, se les premiará con un lote navideño premium si el pedido es de más de 20.000 euros. Esta campaña, que ya se ha puesto en marcha, estará vigente hasta el próximo 24 de diciembre.

En el caso de Veeam, Magirus recompensará la fidelidad de sus clientes con tarjetas regalo de El Corte Inglés, cuyo importe varía según los diferentes pedidos facturados. Así, para compras de 500 a 1.000 euros, se entregarán 20 euros como premio fijo; de 1.001 a 5.000, 22 euros por cada 1,000; de 5.001 a 10.000, 23 euros por cada 1.000; de 10.001 a 20.000, 24 euros por cada 1000, y para inversiones de más de 20.000 euros, los clientes del mayorista recibirán 600 euros, también premio fijo. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre.  

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios