DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2010

Magirus ofrece eventos gratuitos y formación para el canal

Tags: Actualidad
CommVault, Check Point y Cisco-VMware-EMC serán los fabricantes que colaborarán con el mayorista en la organización de un serie de eventos de formación gratuita que se impartirán en marzo, y que se suma a la oferta de cursos que da al canal.
Hilda Gómez

Firme en su apuesta de ofrecer al canal una amplia formación en las tecnologías más solicitadas del mercado, Magirus ha anunciado la celebración de una serie de eventos gratuitos que tendrán lugar durante este mes.

Por un lado, de la mano de Check Point, Magirus ofrecerá un workshop sobre las plataformas UTM-1 del fabricante, que tendrá lugar en Barcelona y en Madrid los días 9 y 11 de marzo, respectivamente, y en el que se dará una formación dirigida a personal técnico para aportarles los conocimientos necesarios para implantar esta solución de secure networking.

Dentro de la división de Storage, el día 10 de marzo en Madrid, Magirus también organizará un curso de CommVault, dirigido a mostrar al canal la plataforma del fabricante, que permite reducir los costes relacionados con el almacenamiento, el backup y la gestión de datos.

Por último, con la tecnología de Data Centers como protagonista, el mayorista celebrará una formación conjunta de la mano de Cisco, VMware y EMC, donde se darán las claves de las soluciones unificadas del centro de datos. Esta formación, que tendrá lugar en Madrid y en Barcelona simultáneamente, el próximo 17 de marzo, tiene como objetivo demostrar cómo a través de la virtualización del centro de datos y de la transición a infraestructuras de nube privada se incrementa la agilidad de los negocios, obteniendo mayor flexibilidad en la infraestructura tecnológica y reduciendo los costes informáticos y energéticos.

Además de estos semanarios gratuitos, el mayorista acaba de anunciar una completa agenda durante todo el próximo mes de abril, con formaciones que llevará a cabo de la mano de sus principales partners, incluidos Brocade, Cisco, Juniper, Kaspersky, Hardware, Vizioncore y VMware.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios