DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUL 2011

Magirus, nuevo mayorista de F5 Networks para España, Portugal e Italia

Magirus acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con F5 Networks, alianza que, además de afectar a España, también será efectiva en Portugal e Italia. A través del mismo, el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en estos países.
Bárbara Madariaga

Magirus se acaba de convertir en mayorista de F5 Networks para España, Italia y Portugal. Según palabras de Hugo Fernández, vicepresidente de Magirus para la Región Sur, “esperamos mucho de esta firma con F5, ya que sus productos se ajustan a la perfección dentro de nuestra división de Secure Networking y se perfilan como el complemento perfecto para que nuestros partners puedan satisfacer la creciente demanda de sus clientes en cuanto a aplicaciones para el rendimiento, seguridad y disponibilidad de redes”.

El área de negocio de F5 Networks se centra en “dar soporte a las grandes compañías y proveedores de servicios en la implementación de entornos virtualizados, cloud y soluciones IT on-demand”. 

Hugo Fernández, MagirusPor su parte, Michael Schönrock, director canal y alianzas de EMEA de F5 Networks, asegura que “Magirus, como mayorista de valor añadido para los segmentos de Data Center y Secure Networking, se perfila ante nosotros como un socio muy cualificado y con la experiencia necesaria para potenciar la entrada en el mercado de nuestras soluciones Big-IP y ARX, unas aplicaciones que dan respuesta a la demanda de productos que doten a las redes de seguridad y eficiencia”.

Con efecto inmediato, Magirus se encargará de la distribución del siguiente portfolio de productos de F5: ARX File Virtualization, Data Manager Software, BIG-IP Local Traffic Manager (LTM), BIG-IP Global Traffic Manager (GTM), BIG-IP Link Controller, BIG-IP Access Policy Manager, BIG-IP Application Security Manager, Enterprise Manager, BIG-IP Edge Gateway, FirePass SSL VPN, BIB-IP WebAccelerator y BIG-IP WAN Optimization Module (WOM).

Asimismo, y dentro de los términos del acuerdo, Magirus ofrecerá servicios de logística así como “programas especiales para potenciar el desarrollo del negocio, preventa y marketing. Otras acciones para el canal, como es el caso de la formación, están previstas en un corto-medio plazo”.

Noticias relacionadas

-Dell explica su acuerdo con Magirus

-Magirus prepara su OpenHouse´11 con el data center como protagonista

-F5 mejora la efectividad de sus partners con UNITY

-F5 reforzará su estructura de canal a través de un nuevo responsable



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios