DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ENE 2013

Magirus mejora la formación al canal con Lab Connect y descuentos especiales

A través de la iniciativa Lab Connect, los partners que quieran conseguir la certificación VCP de VMware podrán disfrutar de prácticas gratuitas. Junto a ello, Magirus Academy ofrecerá descuentos especiales en los cursos de VMware previstos para este mes.
formación cursos
Hilda Gómez

En su afán por mejorar la formación al canal, Magirus ha anunciado una amplia oferta de cursos para este mes y nuevas acciones dirigidas a reforzar los conocimientos de los partners, entre ellas Lab Connect, una iniciativa gracias a la cual todos los asistentes al curso VMware vSphere: Install, Configure & Manage 5.1, se beneficiarán de un máximo de 30 días o 30 horas de prácticas gratuitas en los laboratorios de VMware. A través de esta iniciativa, que estará vigente del 1 de enero de 2013 hasta el 31 de marzo de 2013, los partners dispondrán de más tiempo para practicar y preparar el examen para conseguir la Certificación VCP de VMware.

VMware copa gran parte de la agenda de cursos de formación de Magirus Academy para el mes de enero, cursos a los que se le han aplicado una serie de descuentos especiales. Así, el curso VMware vSphere: Install, Configure & Manage 5.1, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid y Barcelona, incluye un descuento del 35 por ciento. Por su parte, los cursos VMware vSphere: Fast Track 5.0 y VMware vSphere: Optimize & Scale 5.1 tendrán lugar del 21 al 25 de enero en Madrid y Barcelona, respectivamente, ambos con descuentos del 25 por ciento, mientras que el curso VMware View: Install, Configure & Manage 5.1, se llevará a cabo del 28 al 31 de enero en Barcelona con un descuento del 30 por ciento.

También tendrán lugar cursos de Cisco sobre centros de datos y de Juniper sobre seguridad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios