Magirus mejora el soporte de las plataformas de Check Point

Magirus acaba de anunciar que ha puesto en marcha una estrategia que busca, entre otras cosas, mejorar el soporte para los partners que trabajen con plataformas Check Point.

Magirus ha decidido apostar de un modo especial por mejorar el soporte de plataformas Check Point. El objetivo que persigue el mayorista con esta decisión es ofrecer “una respuesta eficaz basada en servicios añadidos para los partners que trabajen con las tecnología del fabricante”, señalan fuentes del mayorista.

De esta forma, a partir de ahora Magirus ofrece soporte en todas las fases de implementación de proyectos basados en soluciones Check Point, “con el fin de cubrir todos los pasos”, tales como preventa, instalación, realización de actualizaciones de versiones anteriores y puesta al día de las renovaciones de licencias.

Además, otra de las grandes novedades es que, dentro de esta división, "habrá personal específico para informar a los partners acerca de promociones y para diseñar las soluciones a medida dependiendo del producto que más se adapte a las necesidades de cada cliente", afirma el mayorista.

Cabe señalar que en esta estrategia el papel que va a jugar Magirus Support Center (pilar en el que se sustenta una parte de la atención postventa del fabricante) va a ser, aún más crucial. Así, y dentro de este centro de soporte, Magirus cuenta con una división dedicada a Check Point, la cual está formada por técnicos "altamente cualificados" cuya misión será la de facilitar la relación con el cliente final.


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