DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 DIC 2008

Magirus incorpora a su oferta lo último en virtualización de VMware

El mayorista anuncia la disponibilidad en su catálogo de la nueva solución VMware View 3 para la gestión de entornos de escritorios virtuales. Asimismo, Magirus prepara una serie de formaciones para su canal de distribución con el propósito de que adquieran los conocimientos necesarios para una mejor comercialización de las soluciones en este ámbito.
Encarna González

Aunque Magirus ya mantenía un acuerdo con VMware para la comercialización de sus soluciones de virtualización, ahora anuncia la ampliación de su catálogo con la inclusión de la nueva solución VMware View 3. Se trata de la propuesta de este fabricante para la gestión de entornos de escritorios virtuales que incluye una serie de características para que los responsables de TI puedan desvincular un escritorio de un dispositivo físico o de un lugar específico a la hora de crear una vista personalizada del escritorio, las aplicaciones y los datos de un usuario. Así, éste podrá acceder a los mismos desde cualquier lugar y dispositivo mediante la aplicación “myView”.

Esta nueva solución dispone de dos versiones, VMware View 3 Enterprise Edition, que incluye VMware View Manager 3, el servidor de gestión de escritorios para un ágil control de acceso de los usuarios; y la versión VMware View Premier Edition, integrada por VMware Infrastructure Enterprise Edition, VMware View Manager 3, VMware ThinApp y VMware View Componer. Éste último es una solución para que los responsables de TI puedan crear múltiples escritorios virtuales desde una única imagen, consiguiendo reducir las necesidades de almacenamiento.

Formación al canal

Junto a la integración en su oferta de esta solución, la división de formación de Magirus también ha puesto en marcha un nuevo curso con la mirada puesta en que los distribuidores adquieran mayores conocimientos sobre las funcionalidades, fases y beneficios de VMware View. Bajo el nombre de VMware View Essentials Workshop, estas sesiones de formación están previstas para el próximo 23 de diciembre y 8 de enero en las instalaciones del mayorista en Madrid.

En ellas, Magirus mostrará, de forma práctica, cuáles son las principales características de la nueva solución que pone a disposición de su canal y las claves para su instalación y configuración.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios