DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 SEP 2012

Magirus impulsa las ventas de VSPEX entre sus integradores con Magirus DC Club

Tags: Actualidad
A través del Magirus DC Club, el mayorista planea captar entre 10 y 15 partners a los que preparará comercial y técnicamente y apoyará en la venta de soluciones VSPEX, labor en la que contará con la colaboración de EMC, Cisco y VMware.
Hilda Gómez

Magirus ha anunciado la puesta en marcha de Magirus DC Club, un programa que ofrece a los partners múltiples ventajas en la comercialización de VSPEX, una oferta de soluciones validadas para entornos de virtualización de servidores y escritorios virtuales que están basadas en las arquitecturas de referencia de Cisco, EMC y VMware, y que Magirus puede ensamblar como único mayorista autorizado de los tres fabricantes en España.

El objetivo de Magirus es hacer socios del Club a entre 10 y15 partners, prepararlos comercial y técnicamente, para después apoyarles en toda la fase de ventas de VSPEX. Concretamente, el programa Magirus DC Club comprende una serie de fases, siendo la primera de ellas el diseño de un programa inicial de acción, para después pasar a la formación del equipo técnico y comercial de los partners, tras lo cual, se ofrecerá a sus miembros la posibilidad de aumentar sus ventas a través de la asignación de nuevos proyectos y potenciando su posicionamiento en el mercado.

Magirus DC Club VSPEXSegún Martín Trullás, director general de Magirus España “Magirus DC Club se perfila como una herramienta muy efectiva para desarrollar y hacer crecer el negocio del integrador, haciéndole incrementar la rentabilidad de sus proyectos”.

Como socios de honor de Magirus DC Club, Cisco, EMC y VMware pondrán en manos de los partners interesados una serie de ventajas añadidas y precios especiales por distribuir las soluciones. Por ejemplo, Cisco ofrecerá gratuitamente muchos de los cursos necesarios para la especialización UCT (Unified Computing Technology) y/o UFT (Unified Fabric Technology), así como protección de nuevas oportunidades registradas, descuentos especiales y back end rebates a través del programa VIP.

EMC también aplicará descuentos adicionales en sus productos VNXe, VNX, Data Domain y Avamar en cada proyecto VSPEX; formación técnica y comercial VNX sin coste; y la aopción de personalizar el Rack VSPEX con el logo del partner, mientras que VMware ofrece descuentos en proyectos aprobados, rebates y el incentivo Sales Reward.

Por su parte, Magirus también ofrece rebates en ventas de VSPEX, formación y demos gratuitas, asignación de leads y una entrada para VMworld’12, o financiación para realizar acciones de marketing orientadas a VSPEX. De momento, el mayorista organizará Webex comerciales y cursos  técnicos para todos los miembros de Magirus DC Cloud, con demostraciones in situ a través de su Demo Center.

Noticias relacionadas:

- Avnet Technology Solutions compra Magirus 

- EMC muestra el camino a su canal para que sea el centro de su estrategia 

- 2012 será el año de la consolidación del canal de EMC en Magirus 

- Magirus podrá fabricar servidores UCS serie B de Cisco a medida



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios