DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ABR 2010

Magirus forma a sus partners en la iniciativa VCE de VMware, Cisco y EMC

Tags: Actualidad
Durante la celebración del VCE Partner Event se mostrarán in situ las claves de las soluciones unificadas para el centro de datos que proponen los tres fabricantes.
Hilda Gómez
Todos los partners de Magirus interesados en profundizar en la nueva iniciativa de VMware, Cisco y EMC están invitados a VCE Partner Event, un evento organizado por el mayorista en colaboración con los tres fabricantes, donde se ahondará en la alianza Virtual Computing Enviroment (VCE), creada con el objetivo de ayudar a los clientes a transformar y evolucionar sus centros de datos.

El objetivo que persigue el evento, que se celebrará el próximo 14 de abril en Madrid y Barcelona, simultáneamente, es demostrar cómo a través de la virtualización del centro de datos y de la transición a infraestructuras de nube privada se incrementa la agilidad de los negocios, obteniendo mayor flexibilidad en la infraestructura tecnológica y reduciendo los costes informáticos y energéticos. Estos aspectos y otros, como el modo de simplificar las infraestructuras en el centro de datos y ahorrar costes, serán los temas principales del acto.

Los asistentes a este evento serán además los primeros en conocer el VCE Data Center de Magirus, una maqueta diseñada por el mayorista que integra todas las tecnologías y a través de la cual se podrá comprobar el funcionamiento y las ventajas de esta solución.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios