DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 OCT 2007

Magirus distribuirá en España y Portugal las soluciones de Avocent

Magirus acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Avocent, mediante el cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en España y Portugal. Cabe señalar que este acuerdo supone una ampliación del protagonizado por ambas compañías el pasado mes de junio.
Bárbara Madariaga
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Así, Magirus va a comenzar a comercializar en España y Portugal las soluciones de Avocent.

Según Hugo Fernández, director de Magirus España, “el acuerdo con Avocent nos posiciona como un mayorista que estará en disposición de ofrecer a nuestros partners las soluciones más avanzadas para la gestión de sus operaciones TI. De hecho vamos a poder poner en manos de nuestros clientes productos punteros como el software de gestión DSView3, una de las más recientes soluciones de Avocent, que permite a las empresas la gestión de los activos tanto físicos como virtuales de los centros de datos, reduciendo drásticamente los costes de operación de sus infraestructuras TI”.

Por su parte, Kay Kellerhoff, director de ventas de Avocent, puntualiza que “contar con Magirus se traduce en trabajar con un partner que nos ofrece un proyecto muy competente y cuya experiencia y catálogo encajan a la perfección con nuestras soluciones. Magirus cuenta con unos distribuidores muy especializados que asegurarán que el cliente final disponga de unas soluciones para la gestión de sus infraestructuras realmente eficaces”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios