DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUN 2010

Magirus "conecta" a sus principales fabricantes y partners

Tags: Actualidad
La compañía ha concluido con éxito su Partner Connection 2010, un evento al que acudieron más de 200 asistentes, y en el que Martín Trullas hizo su presentación oficial, haciendo entrega de los premios a los mejores partners del año.
Hilda Gómez
El pasado 17 de junio, Magirus celebró en Madrid Partner Connection, una reunión en la que se han visto cumplidos los objetivos marcados por el mayorista. El evento se ha convertido así en un punto de encuentro cercano de los más destacados partners y fabricantes de la compañía, con el fin de reforzar las relaciones tras la celebración de Magirus OpenHouse de principios de año. Además, la reunión, que tuvo lugar en un ambiente distendido y que contó con diversas actividades, ha servido como el punto de partida de nuevas estrategias y de impulso para el negocio conjunto de cara al cierre del año.


Durante la velada, que contó con la asistencia de más de 200 personas, tuvo lugar la presentación del nuevo director general de Magirus Iberia, Martín Trullás, que pasa a llevar todo el peso de la compañía junto con Hugo Fernández, vicepresidente del mayorista para el Sur de Europa.




Avaya, Brocade, Cisco, Commvault, EMC, Iomega, Juniper, Radware, RedHat-JBoss, RSA, Veeam, Vizioncore y VMware fueron los fabricantes que participaron en Partner Connection 2010, una lista que representa a todas las divisiones de negocio de Magirus. Estos fabricantes fueron los encargados de seleccionar a los ganadores de los premios a los mejores partners de año, que distinguen a los socios tecnológicos con la mejor trayectoria durante el pasado ejercicio, los cuales fueron entregados durante la celebración del encuentro. Entre los premiados figura Ednon, mejor partner de Avaya; Omega Peripherals, mejor partner de EMC; IECISA, mejor partner de Brocade; y Asseco Spain (Raxon), mejor partner de Juniper.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios