DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAR 2005

Magirus anuncia su intención de comprar un mayorista de almacenamiento

Si todo sale según lo previsto, el próximo 1 de abril, Magirus completará la adquisición del mayorista especializado en servicios y almacenamiento, con sede central en Dinamarca, Exello. Una operación que también afecta a la subsidiara sueca EIDM. Con esta adquisición, Magirus asegura que se consiguen muchos objetivos estratégicos.
Arantxa Herranz
Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y COO de Magirus, declara que la “estrategia de Exello de desarrollo y oferta de servicios a medida, así como nuevos canales en la cadena de soluciones de almacenamiento de datos inteligentes ha cosechado muchos éxitos en la región escandinava. Este mayorista es especialmente fuerte a la hora de formar y educar a los clientes. Como parte del grupo Magirus, continuaremos construyendo y mejorando esta estrategia, no sólo en Escandinavia, sino en todos los países en los que estamos presentes”.

Cabe señalar que Jan Andersen, CEO de Exello y uno de sus principales accionistas, será el nuevo responsables del negocio de Magirus en toda la región además de ser una figura clave en la ampliación de estos servicios específicos al resto de países europeos.

Además, según destacan las implicadas en el acuerdo, Exello fue premiado como el mejor partner en EMEA de Legato en productos de mensajería.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios