DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAY 2013

Madrid y Barcelona acogerán una nueva edición de Epson En Ruta

Con el objetivo de incrementar el conocimiento de producto de su canal, Epson ha anunciado una nueva edición de Epson En Ruta, su showroom que llegará a Madrid y Barcelona este mes y en el que, además de mostrar las principales características de sus productos, contará, en esta ocasión, con talleres prácticos.
Epson en Ruta
Bárbara Madariaga

 

El 23 de mayo en Barcelona y el 30 de mayo en Madrid. Éstas son las fechas en las que Epson va a celebrar una nueva edición de Epson en Ruta, un showroom en el que Epson mostrará sus soluciones para incrementar el conocimiento de su canal.

Además, en esta ocasión Epson también va a llevar a cabo dos talleres prácticos con los que espera ayudar a “conocer mejor los servicios de impresión que Epson pone a disposición de sus clientes, así como la importancia de la medición de la luminosidad en color en el momento de la elección de un proyector multimedia”.

En este sentido, el taller CLO enseñará al canal cómo el color sí que importa. “Tanto es así que en un aula o durante una presentación comercial, puede ser crítico para que tu audiencia se mantenga atenta a la explicación. Más aún, la fidelidad de una presentación, desde el punto de vista cromático, al color original de aquello que se muestra puede aumentar la credibilidad y confianza en aquello que se explique. Por todo ello, resulta imprescindible al comprar un proyector una buena medición de la luminosidad en color, no sólo en blanco. Te contamos cómo hacerlo y te mostramos la diferencia. Porque la luminosidad en color, nunca debe estar por debajo del blanco”, destaca la multinacional.

El otro taller, Print&Save, enseñará cómo la optimización de costes en la oficina o en el despacho resulta vital. En este sentido, “maximizar los servicios y tecnología con la que contamos puede ayudar a una mejor gestión de los recursos con los que contamos y un equilibrio económico que ayude a mitigar los efectos de la situación económica que vivimos. Te contamos cómo el nuevo servicio Print&Save de Epson puede ayudar a tus clientes a contar con una mejor gestión de sus recursos de impresión en la oficina. Analizando sus necesidades y adaptando los recursos a darles la respuesta adecuada”, finaliza la firma.

Puede encontrar más información sobre la celebración de Epson en Ruta 2013 pinchando aquí.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios