Madrid, sede el HP Integrity Summit 2005

Con la presencia del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha abierto sus puertas el segundo día de celebración del HP Integrity Summit, que la compañía describe como su evento más importante para mostrar las soluciones de alto rendimiento que pueden desarrollarse alrededor de sus equipos de gama alta.

En esta edición, Madrid se ha convertido en un centro de tecnología, con unas cincuenta empresas desarrolladoras de software trabajando en aplicaciones sobre plataforma HP, concretamente, sobre la tecnología Integrity. Se trata de la mayor área de inversión en HP, que tiene previsto invertir en este capítulo 3.000 millones de dólares en tres años. En 2004 consiguieron 1.000 millones de dólares en ventas y esperan duplicar estas cifras.

El evento se divide en dos partes, por un lado el HP Integrity Developer Forum, para técnicos y desarrolladores y por otro, HP Integrity Forum para las grandes empresas españolas. El primero de ellos ya se encuentra en su tercera edición, como laboratorio de conocimiento, pruebas y creación. En cuanto al Forum, su duración es de un único día como foro de intercambio de conocimiento tecnológico dirigido a clientes finales, analistas, integradores, consultores y partners de HP.

Las cifras del evento revelan que, en más de cuatro mil metros cuadrados, han reunido un área de trabajo en programación para más de cien personas y un centro de proceso de datos con 70 servidores de alta disponibilidad. Además, en tan sólo 48 horas, tendrán lugar más de 80 ponencias tecnológicas a cargo de empresas locales, que darán a conocer sus experiencias en la implementación de estas soluciones. Así, durante dos días, el objetivo es acercar los conocimientos de expertos, que trabajarán para sentar las bases tecnológicas que permitan a las grandes empresas locales adaptarse a los cambios constantes a que están sometidas.

José María de la Torre, director de la división de almacenamiento empresarial y servidores para España y Portugal de HP, describe en sus propias palabras el evento: “HP Integrity Summit permitirá a la comunidad de desarrolladores recibir de primera mano y en apenas dos días, los conocimientos y recursos para adaptar sus productos, servicios y soluciones a las tecnologías de la información que regirán el futuro a escala mundial”.

HP Integrity Summit 2005 cuenta también con la colaboración de empresas como Bea, Borland, Intel, Microsoft y Oracle, entre otros 40.


Contenidos Patrocinados

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica Mayoristas

copia de seguridad backup SEGURIDAD

Migracion al Cloud Cloud

metaverso TENDENCIAS