DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 1999

Madge Networks muestra a su canal las oportunidades de negocio del mercado Token Ring

El fabricante Madge Networks ( Tel . : 93 414 19 88 ) celebró el pasado mes de abril en las oficinas de su mayorista ADLI unas jornadas orientadas a difundir el mensaje Token Ring de la compañía a una serie de distribuidores que están comprando a través de su canal mayorista con el objetivo de que conocieran cuál es la oportunidad de negocio que existe en este mercado hoy en día . A las mismas acudieron entre 12 y 15 profesionales

Marc Sarrias, jefe de ventas para España y Portugal de Madge Networks, señalaba que “el canal debe conocer cuáles son los avances que se están produciendo en el área de Token Ring . Somos conscientes de que es una tecnología que ha evolucionado de forma muy lenta, por ser más estable que otras . Sin embargo, en los últimos 9 meses me atrevo a decir que se han producido más anuncios que en los últimos 5 años” . De esta forma, el mensaje que Madge Networks ofreció en su reunión con los dealers señalaba que el cuadro que presentaba el mercado Token Ring hace unos meses hacía que muchos usuarios de estas redes se plantearan si les compensaba hacer una inversión a futuro, ya que no veían en la parte Token Ring que la tecnología diera ningún paso hacia adelante, quedando como única opción la de Ethernet . “La foto hoy ha cambiado y la tecnología Token Ring ofrece un gran camino hacia adelante en el que surgen novedades como son la red High Speed Token Ring a 100 MB o el poder llevar la conmutación hasta el puesto de trabajo, y todo ello a precios atractivos como los que ofrecen los fabricantes en sus soluciones Ethernet de primer orden”, explicaba Sarrias . Por todo ello, Madge anuncia al canal de distribución que este mercado tiene un futuro muy prometedor, aunque en su mensaje “no cabe el objetivo de hacer que nadie que tenga una red Ethernet se plantee migrar a Token Ring”, manifestaba este responsable .

La siguiente cita de Madge Networks con el canal está prevista que tenga lugar en Barcelona durante este mes de mayo en las oficinas de Santa Bárbara .

Por otro lado, cabe señalar que Madge Networks anuncia que sus socios de canal Teamselling pueden distribuir ya sus denominados Servicios de Soporte para productos Token Ring . De esta forma, previo registro, el usuario final recibirá directamente de Madge dichos servicios, mientras el distribuidor tiene la oportunidad de administrar los contratos de servicio en nombre de sus clientes, ofreciendo de esta forma un valor añadido .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios