DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1996

Madge Networks estrena programa para el canal

El fabricante de soluciones para redes Madge Networks ha presentado en España su programa de colaboración con el canal de distribución. Bajo el nombre Team Selling, Madge amplia el soporte a sus socios comerciales en toda su gama de productos para redes Ethernet, Token Ring y ATM.

Entre los servicios ofrecidos a los distribuidores que se incorporen al programa cabe destacar cursos de formación, tanto técnicos como de ventas, otro de soporte para ingenieros, o el Programa de Información Prioritaria para distribuidores y consultores. De esta forma, el dealer tendrá acceso a la denominación de Distribuidor Madge Autorizado, Distribuidor Silver o Distribuidor Gold. Este último estado es el que supone un mayor nivel de compromiso entre ambas partes.

Team Selling forma parte de una serie amplia de programas implementados por toda Europa. Con ellos el fabricante pretende dar solución a las demandas de sus clientes, que requieren una combinación de servicios y soporte tanto por parte de Madge como de sus distribuidores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios