DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2012

Los rumores reducen ahora la pantalla del iPhone 5 a 3,5 pulgadas

Los rumores sobre las características del iPhone 5, la próxima versión del smartphone de Apple, continúan. Si la semana pasada se aseguraba que el iPhone 5 incorporaría una pantalla Retina de 4,6 pulgadas, ahora, otros rumores, lo desmienten. Así, aseguran que éste mantendrá el tamaño: 3,5 pulgadas.
Bárbara Madariaga

Todavía con la “resaca” de la llegada del nuevo iPad, y tras meses de rumores sobre la última versión del tablet de Apple, llega el turno de la siguiente versión del smartphone de Apple, el iPhone 5.

Pues bien, si la semana pasada algunos rumores apuntaban a que el iPhone 5 iba a tener una pantalla retina de 4,6 pulgadas, rumores que no gozaron de mucha credibilidad, ahora la página Web iMore asegura que estos no son ciertos. Y es que iMore asegura que la pantalla del próximo iPhone 5 será, seguramente, de 3,5 pulgadas. De ser así, Apple mantendría la filosofía con la que nació el iPhone al mantener el tamaño de pantalla. 

Pero éstas no son las únicas características que tendrá el iPhone 5. Así, también será compatible con 4G LTE (algo que tampoco acaba de sorprender teniendo en cuenta que esta característica la incorpora el nuevo iPad), además de que se incorporará un micro conector de docking. 

En cuanto a la fecha de lanzamiento, aunque desde hace ya algunos meses se rumorea sobre la posibilidad de que el iPhone 5 sea presentado durante el segundo trimestre de este año (concretamente fijan la fecha para el mes de junio) o en agosto, la web apuesta por octubre. ¿Los motivos? Los mismos que afirmaba Reuters. Apple presentó el iPhone 4S en octubre y sería muy extraño que decidiera adelantar la fecha de lanzamiento de la siguiente versión. El éxito de ventas que está siendo el iPhone 4S, que ha vuelto a situar a Apple al frente del mercado, parece que no hacen necesario que la multinacional adelante el lanzamiento del iPhone 5.

Noticias relacionadas

-El iPhone 4S lleva a iOS a alcanzar una cuota del 43 por ciento en Estados Unidos

-El iPhone 4S ayuda a Apple a recuperar el liderazgo del mercado de smartphones



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios