DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2003

"Los productos Airis dejan el mismo margen a todo tipo de canales"

Yolanda Sánchez.
El pasado número 150 de Dealer World, relativo al mes de junio, publicábamos la estrategia de Infinity System (Tel.: 949 34 91 00) con sus portátiles Airis y con el canal de distribución. La directora de marketing del fabricante español, que trabaja con varias figuras de distribuidores, nos explicaba en qué consistía la política de canal, en la que, como se recordará, se descarta contar con un mayorista.
Daniela Kominsky hacía especial hincapié en el cuidado que se tiene a la hora de trabajar con el canal. Un trato equitativo en términos de márgenes y servicios. En este sentido, la directora de marketing del fabricante español, ha querido aclarar que todos los distribuidores que trabajan con los productos Airis, independientemente de su perfil, cuentan y disfrutan del mismo margen y trato personalizado.
Ese cuidado que se ha tenido desde los orígenes de Infinity System con el canal es, según reiteraba Daniela Kominsky, gran parte del éxito que ha cosechado la compañía española en el mercado con todos sus productos, gracias al “apoyo que damos a todos nuestros partners”, por lo que es evidente que Infinity System quiere seguir con esta política de cara al futuro.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios