DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 SEP 2011

Los partners de OKI y Auge todavía pueden conseguir su grifo de cerveza gratis

Tags: Actualidad
Lanzada bajo el lema "No estamos de coña, estamos de cañas", la campaña de verano de OKI y Auge está teniendo una gran aceptación entre sus partners, a quienes premian con un grifo de cerveza por sus compras de equipos de impresión.
Hilda Gómez

Auge y OKI han vuelto a unir sus esfuerzos para premiar al canal por las ventas de equipos de impresión de la serie estándar. En esta ocasión, han lanzado una campaña de verano que, bajo el sugestivo lema “No estamos de coña, estamos de cañas”, regala a los distribuidores un grifo de cerveza con el que podrán invitar a amigos y familiares a una cerveza bien fría.

OKI Auge campaña cervezaPara poder conseguir el premio, el distribuidor solamente tiene que realizar las compras de las impresoras y equipos multifunción de la serie estándar de OKI en Auge Informática por medio de su departamento comercial o a través de la web okienauge.es y acumular una facturación de 3.000 euros durante el período de la campaña, que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre. En el momento en que el distribuidor realiza el pedido, queda afiliado a la campaña, tras la cual recibirá su grifo de cerveza Beertender B80, con el que a buen seguro será la envidia de todas las fiestas. Y es que, como se jactan desde la compañía, “nadie las tira como Auge”.

Noticias relacionadas:

8.000 clientes ya han contratado el servicio de coste por página de OKI 

Oki incrementa su apuesta por la especialización del canal con nuevas herramientas 

Oki presenta a su canal las novedades de su programa Coste por Página



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios