DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAR 2013

Los partners de AUSAPE, protagonistas de la IX edición de su evento anual

AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España) ya ha dado a conocer lo que será su IX edición de su evento anual en el que los partners especialistas tendrán un papel clave. Este año, Castelldefels acogerá el evento durante los días 6 y 7 de junio.
AUSAPE Convencion
Bárbara Madariaga

Tal y como asegura AUSAPE, “los partners que son socios de AUSAPE en la categoría de Asociados Especiales tendrán un importante papel a la hora de asegurar el éxito de esta convocatoria, que dará especial relevancia a las experiencias de clientes con sus implantaciones SAP”. De esta forma, durante el 6 y el 7 de junio de 2013, el Centro de Convenciones del Gran Hotel Don Jaime de Castelldefels (Barcelona) se expondrán 18 casos de éxito que serán el núcleo de las 19 sesiones paralelas patrocinadas por los socios, además de la ponencia magistral.

La IX edición del evento anual de AUSAPE se celebrará con el objetivo de reforzar  el marco de colaboración y transferencia de conocimiento entre el ecosistema que forman SAP, sus clientes y sus partners.

La organización espera superar los datos de la anterior edición, cuya cifra de participación se elevó a 401 asistentes de 150 organizaciones. “La clave para hacerlo es el valor que aporta a las empresas, satisfaciendo sus expectativas”, ha destacado  Victoria Cuevas, vicepresidenta y responsable de eventos de la Asociación.

Además de las 19 sesiones y la ponencia magistral, el evento anual contará con la participación de “expertos internacionales y locales de SAP desglosarán los road maps de las soluciones de la compañía en las áreas que, hoy por hoy, son pilares de su estrategia: aplicaciones, movilidad, SAP HANA y cloud”.

Franck Cohen, presidente de SAP EMEA, será el encargado de explicar la estrategia de la compañía, mientras que  Javier Colado, director general de SAP España, clausurarán la sesión plenaria del primer día.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios