Ante la cercanía de las fechas navideñas, Ingram Micro ha puesto en marcha un programa de incentivos para el canal de distribución. Al igual que el pasado año, el mayorista quiere premiar a aquellos distribuidores que realicen sus compra a través del Web. La iniciativa “Ingram Micro te premia con emociones” tendrá una Web propia donde los dealers podrán comprobar el número de puntos o “micros” acumulados, y canjearlos directamente por regalos, entre los que se incluyen viajes exóticos, descensos en rafting o saltos en paracaídas, además de productos tecnológicos y alta velocidad. Por su parte, Actebis ha decidido poner en marcha su campaña para las fiestas navideñas. Este año, dicha campaña consiste en premiar a los clientes del mayorista con botellas de Cava Brut Nature 1551 de Codorníu. Gracias a la acumulación de puntos, fruto del volumen de facturación en los dos meses de duración de la campaña, así como a las compras realizadas en productos de los fabricantes que participen en dicha promoción, todos sus clientes se verán premiados con un obsequio consistente en cava.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.