DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAR 2011

Los manos libres de Jabra, en Tech Data Azlan

Tags: Actualidad
Tech Data ha anunciado que su división Azlan ha incorporado a su catálogo los manos libres de la marca Jabra. Desarrollados por GN Netcom, estos manos libres permiten, a su canal, ofrecer nuevas soluciones en el área de networking y comunicaciones unificadas.
Bárbara Madariaga

A través de su división de valor, Tech Data Azlan, el mayorista ha incorporado a su catálogo los manos libres de la marca Jabra. Esta decisión muestra el compromiso de Tech Data Azlan por el mercado de networking y comunicaciones unificadas.

Desarrollados por GN Netcom, entre los manos libres de la marca Jabra se encuentra el sistema Jabra Speak410, “una altavoz manos libres portátil de tipo Plug&Play que permite realizar audioconferencias con sólo conectarlo a un PC”, destaca Tech Data Azlan, quien también asegura que Jabra Speak410 “es manos libres de Jabrauno de los productos más apreciados por los usuarios profesionales europeos”.

Jabra GO 6470, otro de los dispositivos de manos libres de Jabra que va a comercializar Tech Data, “ofrece conectividad instantánea y sin interrupciones, con teléfonos fijos y sistemas softphone”, mientras que Jabra PRO 9470 incorpora una tecnología multiuso que permite recibir todas las llamadas telefónicas en el mismo dispositivo. “Tech Data representa para nosotros una apuesta estratégica de cara al mercado de comunicaciones unificadas”, afirma José Bustelos, director general de Jabra para España y Portugal, quin continúa afirmando que “nos permite el acceso a integradores, VAR y distribuidores certificados”

Por su parte, Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, señala que “estamos orgullosos de añadir esta nueva gama de producto a nuestro catálogo, que viene a cubrir un área complementaria, pero muy importante, dentro de nuestro oferta”.

Noticias relacionadas

-Tech Data prosigue con su evolución hacia un modelo ibérico

-“Somos, indiscutiblemente, el mayorista TI número uno del mercado” Sebastián Pascual, Tech Data

-El Azlan Roadshow 2011 analizará nuevos mercados y oportunidades de negocio

-Tech Data respalda al canal con una nueva organización comercial global



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios