DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 NOV 2014

Los lotes navideños centran la campaña de Navidad de Tech Data

Tech Data acaba de anunciar la puesta en marcha de su campaña de Navidad con la que pretende incentivar la compra de sus distribuidores. Para ello, premiará la fidelidad de su canal a través de una serie de promociones que tienen a los lotes navideños como eje. La campaña estará vigente hasta el 19 de diciembre.
Navidad Tech Data
Dealer World

“Un año más, queremos celebrar con nuestros clientes que llega la Navidad, algo que, por cómo está la situación, se recibe cada año con más ilusión”. Con estas palabras, Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data España, anuncia la puesta en marcha de la IV edición de su campaña de Navidad “Date el Lote”.  

Vigente hasta el próximo 19 de diciembre, esta iniciativa busca premiar a todos aquellos distribuidores que realicen compras superiores a 1.000 euros a través del portal InTouch, con lotes navideños. 

“Estamos muy satisfechos de apoyar al canal en estas fechas con una campaña de Navidad única, sobre todo por su alcance”, asegura Marta  Juderías, quien continúa afirmando que “ya que contamos con la participación de todos los fabricantes y todos los productos de nuestro catálogo, y el distribuidor puede obtener regalos con independencia las compras que haya realizado”.

“Nos complace seguir generando iniciativas que marcan tendencia en el sector, que incluso hacen que otros actores del mercado quieran emular a las realizadas por Tech Data y continuaremos esforzándonos por marcar la diferencia”, finaliza Marta Juderias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios