DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2013

Los iPhone 4S, 5S y 5C llegan a Ingram Micro

Tal y como publica la página web de Ingram Micro, el mayorista va a comenzar con la distribución de los últimos modelos de smartphones de Apple. Así, el iPhone 4S, 5S y 5C serán distribuidos por Ingram Micro en cuatro países europeos, entre ellos España.
iPhone 5s
El iPhone 5s es el primer dispositivo iOS con lector de huellas dactilares
Bárbara Madariaga

Ingram Micro continúa con su apuesta por la movilidad y acaba de anunciar en su página web que va a distribuir los últimos modelos de iPhone (el iPhone 5S y el iPhone 5C), más el iPhone 4S en cuatro países europeos: Alemania, Francia, Suecia y España.

 

Según palabras de  Jac Currie, presidente de Ingram Micro Mobility Europe, “es un enorme placer para Ingram Micro distribuir los iPhone, y su extensa gama de accesorios, a nuestro canal en Europa para la campaña de Navidad”.

 

La apuesta de Ingram Micro por la movilidad culminó durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona cuando presentó su unidad de negocio de movilidad, en la se aglutina el grupo de movilidad del grupo y BrightPoint. El director de esta unidad de negocio ha querido resaltar que su compañía ya distribuye soluciones de Apple, con lo que “nuestra experiencia consolidada, tanto por conocimiento del producto como por una infraestructura sólida, sitúa a Ingram Micro Mobility como el principal socio de canal”.

 

El iPhone 5S y el iPhone 5C son los últimos smartphones de Apple. Anunciados el pasado 10 de septiembre, las ventas logradas en el primer fin de semana de su lanzamiento superaron las previsiones de los analistas. En total, Apple logró comercializar nueve millones de iPhone 5S y iPhone 5C.

 

El iPhone 5S incorpora un sistema de lectura de huellas digitales, Touch ID, el procesador A7 de 64 bits, una cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone e iOS 7 como sistema operativo. Dispone de una pantalla Retina de 4 pulgadas, es compatible hasta con 13 bandas LTE es compatible con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n a un máximo de 150 Mbps y Bluetooth 4.0.

 

El iPhone 5C está disponible en cinco colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco; dispone de una pantalla Retina de 4 pulgadas, procesador A6, la cámara iSight de 8 megapíxeles, ofrece LTE, una cámara FaceTime HD nueva e iOS .7

 

Por su parte, el iPhone 4S fue anunciado por Apple en octubre de 2011 y  cuenta con el procesador A5 de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles, grabación de vídeo Full HD (1.080p) y Siri.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios