DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2002

Los distribuidores del Grupo SP podrán registrar on-line a sus clientes

Yolanda Sánchez.
La página Web para el canal de distribución de Grupo SP (Tel.: 91 334 92 92), que se encuentra dentro de la página Web corporativa (www.gruposp.com), ofrece a los distribuidores de SP un nuevo servicio: la posibilidad de registrar el producto de sus clientes on-line. Esta nueva opción acelera trámites y se realiza, de modo instantáneo, mejorando la comunicación entre Grupo SP, los distribuidores y los clientes finales.
La página Web promete a los distribuidores el acceso, de modo exclusivo y restringido a través de un sistema de clave y contraclave, a una serie de secciones e informaciones que pretende ser útil para el trabajo diario del profesional. Entre estos destaca el registro on-line de productos para sus clientes, una guía de instalación de productos, soporte técnico y ofertas o cursos de formación, entre otros.
La red de distribución de Grupo SP está compuesta por, aproximadamente, 5.500 distribuidores activos repartidos por toda España y por ello el fabricante ha confiado en la Red como el vehículo perfecto para mantener el contacto con su canal de ventas, para acercarle de manera más rápida la información e, incluso, para hacer los pedidos de una manera más rápida que por el canal tradicional.
Asimismo, el Grupo SP presentó en sus jornadas para distribuidores el “Plan de Apoyo al Canal de Distribución”, compuesto por diez puntos que contribuyen a desarrollar el negocio del canal de una forma, según la propia compañía, más competitiva, Además, el fabricante pone al servicio de sus socios, ya sean pequeñas tiendas o grandes superficies, su fuerza de marketing, publicidad y comunicación con el fin de que puedan prestar el mejor servicio a sus clientes.

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