DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 DIC 2004

Los distribuidores de electrodomésticos podrán vender los productos Terra

La división Terra del grupo Telefónica ha decidido inaugurar un nuevo canal de distribución de sus productos. Según ha anunciado la compañía, ha llegado a varios acuerdos con diversas tiendas de electrodomésticos para que estos establecimientos puedan vender al público sus productos.
Dealer World
Terra España, del grupo Telefónica, ha alcanzado un acuerdo con distintas cadenas de líneas blanca y marrón, es decir, electrodomésticos, para la comercialización de productos Terra en sus establecimientos. De forma, la compañía ve ampliada su actual red de puntos de venta en más de 1.500.

Concretamente, el acuerdo ha sido firmado con las cadenas Expert, Master Cadena, Milar, Tien21, Confort y Medi Max. Según lo explicado, la comercialización de los productos, que se llevará a cabo de forma progresiva, será realizada por la empresa Espasat, especialista en distribución de productos de comunicaciones en el Canal de Electrodomésticos.

Como oferta de lanzamiento en este canal todas las altas de Terra ADSL Plus recibirán gratis un reproductor de audio digital con radio de 128 MB.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios