DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 OCT 2012

Los clientes de Phone House ya pueden reservar la Google Nexus 7 de 32 GB

Tags: Actualidad
Phone House ha habilitado un apartado en su página web para que sus clientes puedan ser los primeros en hacerse con la nueva versión de la tablet Google Nexus 7, con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, y por tan sólo 239 euros contratando un seguro.
Hilda Gómez

A lo largo de este mes, Phone House pondrá a disposición de sus clientes la nueva tablet Google Nexus 7 de 32GB, un dispositivo que además de ofrecer una capacidad de almacenamiento que duplica la de sus anteriores versiones, integra del nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, pantalla anti-arañazos de 7 pulgadas, procesador Tegra 3 de 4 núcleos, más un quinto núcleo para la optimización de la batería, así como conectividad WiFi y Bluetooth. Todo ello en un dispositivo portátil y ligero que se adapta a la palma de la mano.

Phone HOuse Google Nexus 7 tabletTodos los clientes de Phone House podrán reservar la Google Nexus 7 de 32 GB a través de la página web de la compañía, previo pago del 10 por ciento del precio. Además, si contratan un seguro Geek Squad tan sólo deberán abonar 239 euros por la tablet, en lugar de los 279 euros de su precio oficial.

Los clientes de Phone House que reserven su Google Nexus 7 de 32 GB deberán elegir entre el seguro Geek Squad Esencial, que cubre posibles daños accidentales, incluido derrame de líquidos, accesorios y terminal de préstamo por un coste de 8 euros al mes; o el Geek Squad Total, que cubre posibles robos y hurtos, daños y roturas, y uso fraudulento del dispositivo, por 11 euros al mes.

Noticias relacionadas:

- Phone House financia la adquisición de teléfonos y tablets 

- Google Nexus 7 a la venta el 19 de julio, en España en septiembre 

- Google y Asus podrían presentar un Nexus 7 con 3G



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios