DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUL 2011

Los cinco socios de SIMO Network 2011: Dell, HP, Huawei, Intel y Sage

La organización ya ha dado a conocer los nombres de los cinco socios de SIMO Network 2011, feria que se celebrará entre el 4 y el 6 de octubre en IFEMA y que trabaja para ser el centro de reunión del mundo profesional. Dell, HP, Huawei, Intel y Sage serán los partners este año.
Bárbara Madariaga

Los cinco fabricantes que serán los socios de SIMO Network 2011 serán Dell HP, Huawei, Intel y Sage. Así, y tal y como ha señalado la organización, “la presencia de estas grandes empresas del sector TIC, que liderarán con sus propuestas  y actividades la oferta global de SIMO Network 2011,  supone un importante respaldo a esta convocatoria profesional que, una vez  más, se presenta como plataforma para fomentar el networking y mostrar al amplio espectro empresarial  de nuestro país, con especial atención a las pymes, el valor de las herramientas tecnológicas para impulsar el negocio”.

Por tercer año consecutivo, SIMO Network 2011 quiere ser el punto de unión del mundo profesional así como el escaparate para mostrar de qué manera la tecnología puede ser motor de la competitividad. Además de con estos cinco socios, también contará con la presencia de otras compañías “que tendrán partners SIMO Network 2011participación activa tanto en la zona de exposición como en el variado programa de conferencias, mesas redondas, presentaciones, eventos corporativos, y otras actividades novedosas,  enfocadas a diferentes segmentos y perfiles profesionales”.

La Sanidad como Sector Invitado que este año situará en un primer plano a las aplicaciones y soluciones orientadas a este ámbito profesional en el que la tecnología tiene un gran potencial transformador. Desde este punto de vista, el Programa de actividades e-Salud, el paciente 2.0,  los Cuidados Ubicuos, y las Redes de Conocimiento, serán algunos de los temas estrella de este sector, que además premiará la innovación con el  Premio de Innovación en e-Salud.

En cuanto al Foro SIMO Network, éste  contemplará la organización de una serie de conferencias estructuradas en función de diferentes roles profesionales  que, en esta ocasión, abordarán contenidos tecnológicos centrados en las áreas de marketing,  recursos humanos, informática y administración/finanzas.

El canal de distribución volverá a contar con un papel relevante. SIMO Network tratará de fomentar la relación entre fabricantes y profesionales del canal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios