Llorenç Arrojo, Director de ventas y marketing de Actebis
Fernando Muñoz.
01 ABR 2001
Llorenç Arrojo, ingeniero superior en telecomunicaciones, inició su actividad profesional en el sector de las telecomunicaciones e informática en SCS Componentes Electrónicos en el año 1989. Desde entonces, ha desarrollado su trayectoria profesional en Kenwood Ibérica y Sintrónic, incorporandose en 1997 a Actebis como director de ventas del canal de ensambladores y re-distribuidores. En enero del año 2000 pasó a ocupar el puesto de dirección de la unidad de negocio de la división de Intergración del mayorista. Paralelamente a este nombramiento, Actebis ha anunciado la incorporación de Lucas Millet a su equipo comercial. Anteriormente ocupó diferentes cargos comerciales en Tech Data y de ADLI.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.