Livingston lanza nuevos programas de renting y financiación
Paula Bardera y Encarna González.
15 ABR 2005
Conseguir que al menos un 10 por ciento de la facturación de Livingston provenga de los nuevos planes de renting y financiación es el principal objetivo que se ha marcado este fabricante a la hora de poner en marcha sus tres nuevas iniciativas. Pero la razón por la que Livingston ha desarrollado y lanzado sus nuevos programas de renting y financiación se debe, según Ernesto Sánchez, director de Livingston CPD España, “a que nuestros partners nos demandaban herramientas avanzadas de venta que les proporcionasen mayor flexibilidad en sus oportunidades de negocio en clientes con el objetivo final de aumentar las ventas”. Los tres programa son Try & Buy, “que consiste en la prueba a bajo coste de una plataforma durante un plazo de tiempo determinado con la opción por parte del cliente de devolver los equipos o adquirirlos por el valor residual”; Rent to buy, “un programa de compra diferida en alquiler a medio plazo en el cual el cliente obtienen deducciones fiscales y adquiere un activo a un precio menor al habitual”; y Renting Incremental, “que permite equiparar la amortización de los equipos con el rendimiento real de los mismos, mediante cuotas de alquiler a bajo coste”, finaliza Ernesto Sánchez.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.