DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 OCT 2010

Lisva se convierte en Centro Experto de Desarrollo de Soluciones para Oki

El acuerdo entre ambas compañías pone a disposición de los clientes de Oki una oferta global de servicios de impresión, adaptando sus soluciones a las necesidades específicas de cada usuario.
Hilda Gómez
Oki Systems Ibérica ha firmado un acuerdo de colaboración con Lisva Soluciones Integradas para que actúe como centro de desarrollo de soluciones de la compañía, aportando su conocimiento tanto para el desarrollo de soluciones estándar como para la creación de soluciones de software en proyectos especiales.

A través de su nuevo socio de negocio, Oki podrá poner en manos de los usuarios de sus equipos una oferta completa de servicios de impresión, adaptando sus soluciones a las necesidades de cada cliente. Como explica Juan Pedro Pérez, director de marketing de Oki Printing Solutions, “gracias a esta iniciativa y a la aportación de Lisva en el desarrollo de soluciones, Oki podrá ofrecer a sus clientes una gestión integral de sus sistemas de impresión, que les permitirá alcanzar una mayor eficiencia y unos ahorros significativos en sus costes”.

Por su parte, Jesús Corzán, director general de Lisva, asegura que, “en estos tiempos de crisis, las empresas necesitan reducir gastos y ser más eficientes en sus modelos de negocio. La unión de Oki y Lisva, permitirá ofrecer productos que ayuden a las empresas a conseguir sus objetivos. Estamos muy ilusionados con este acuerdo que va a suponer un cambio importante en este mercado”.

En la actualidad, Lisva dispone de un catálogo que agrupa más de 40 soluciones de software distintas, y además ofrece servicios de soporte global en áreas como la consultoría de soluciones y el outsourcing de impresión; la gestión de impresión corporativa y de alto volumen; la migración de sistemas propietarios de impresión; la seguridad y el control de costes de impresión o la conectividad entre equipos; todo ello, sin olvidar su actividad en ámbitos como la gestión documental, los códigos de barras o los formularios electrónicos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios