DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2004

Linksys y UMD ponen en marcha el programa Linksys Partner Connection

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Aunque apenas hace cuatro meses que Linksys y el mayorista UMD (Tel: 902 011 250) firmaron un acuerdo de distribución, ambas compañías aseguran que, hasta el momento, la relación ha sido positiva y esperan que los buenos resultados continúen. Para ello han puesto en marcha el programa Linksys Partner Connection.
A principios de este año, Linksys y UMD firmaron un acuerdo, mediante el cual, el mayorista de origen vasco se iba a encargar de la distribución de los productos de Linksys en España. Pues bien, llega el momento de dar un paso más en el desarrollo de la alianza, dado que ambas compañías señalan que los resultados del mismo están siendo muy positivos, y esperan que en el futuro se consigan excelentes resultados.
Así, una de las iniciativas más relevantes que se han puesto en marcha durante este tiempo ha sido el programa de canal Linksys Partner Connection, mediante el cual, la red de distribución de UMD podrá beneficiarse de constantes promociones, información y formación de producto, Soluciones Business Class, soporte de marketing o precios especiales en las compras de dispositivos Linksys.
El principal objetivo que se ha marcado Linksys a la hora de poner en marcha este programa de canal es el de “poner en manos del cliente, de forma directa y sencilla, un canal de iniciativas y ventajas, ayudándole en su penetración en el mercado”.
Según declaraciones del fabricante, “tenemos a UMD como nuestro aliado más destacado como consecuencia del compromiso que ha adquirido y de su perfil: ofrece cercanía, compromiso y servicio”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios