Linksys anuncia cambios en su programa de canal
El programa Linksys Partner Connection está dirigido a los distribuidores que venden y ofrecen los productos que pertenecen a la gama empresarial y Linksys One. Entre las mejoras que se han incorporado en este programa se incluyen una estructura por niveles, partner registrado y partner de elite, para la especialización en tecnologías base (enrutamiento, conmutación, inalámbricas), almacenamiento, soluciones de voz y Linksys One.
Una de las principales novedades de Linksys Partner Connection es que se ha añadido una categoría de recompensas que obtendrán aquellos distribuidores que inviertan en recursos de preventa y postventa, en conocimientos técnicos y en capacidades de servicios continuos.
El objetivo de este programa es, tal y como destacaron fuentes de Linksys, el de “alinearse con el programa internacional para socios de Cisco. Juntos, los socios de canal registrados de Linksys y Cisco crearán una única comunidad para aprovecharse de los productos de Cisco y Linksys sin restricciones”. Las capacidades de distribución de Cisco, “con el que permitiremos a nuestros distribuidores crear iniciativas para la pequeña y mediana empresa a través de ambas marcas”, son otros de los beneficios importantes.
“Conjuntamente, Cisco y Linksys ofrecen la más amplia cartera de productos y servicios para el mercado de la pequeña empresa. Trabajando juntos para llegar al amplio mercado de la PYME podremos incrementar el valor y la rentabilidad de nuestros socios de canal que cubren este segmento”, comentó Keith Goodwin, vicepresidente senior del canal mundial de Cisco, que continuó asegurando que “al crear un programa para socios en torno a la misma filosofía de valores que la de Cisco, Linksys ha establecido las bases para una colaboración y unión continua de nuestro programa de canal y sus iniciativas”.