DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2011

Liferay ultima los detalles de su Symposium anual

Liferay celebrará en Madrid, durante los días 26 y 27 de octubre, una nueva edición de su Symposium anual, donde se espera la presencia de más de 200 responsables de tecnología de las principales empresas y entidades públicas de nuestro país.
Bárbara Madariaga

Liferay va a celebrar una nueva edición de su Symposium anual. En esta ocasión, y según la compañía, se espera que asistan más de 200 participantes entre desarrolladores, integradores, clientes y usuarios de sus soluciones.

En la edición de este año, Liferay se centrará sobre todo en las novedades de la tecnología Liferay, su evolución a futuro y cómo, a través de esta tecnología, pueden los clientes, integradores y usuarios, Liferay Simposiumpotenciar sus actividades y negocios. En el Symposium se presentarán, entre otras novedades,  la última versión de esta plataforma de portal corporativo Open Source, Liferay Portal 6.1, y también el  nuevo Liferay Marketplace, “un concepto innovador que simplifica la distribución y el acceso a soluciones empresariales, con un único espacio donde usuarios e integradores podrán adquirir, descargar e instalar numerosas aplicaciones de calidad que funcionarán de forma completamente integrada sobre la plataforma Liferay”.

El Symposium será inaugurado por Bryan Cheung, CEO mundial de la compañía, y contará también con la presencia de Paul Hinz, Chief Marketing Officer de Liferay o  Michael Han, vicepresidente de operaciones de la firma.

El evento se organizará con sesiones separadas  técnicas y de negocio, así como sesiones prácticas y formativas para los asistentes y  casos de éxito.

Noticias relacionadas

-Liferay refuerza su estrategia de distribución en España

-Liferay confía en el canal para el despliegue de Liferay Portal 6 Enterprise edition

-Liferay Spain Symposium reúne a clientes y partners en torno al código abierto



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios